Skip to main content

Atlético de Madrid y FC Barcelona están negociando la llegada del francés al Camp Nou y los rojiblancos quieren aprovechar la ocasión para pescar en el conjunto azulgrana y hacer realidad uno de los deseos de Simeone.


La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona se está cocinando a fuego lento. Su cláusula ya bajado de 200 a 120 millones de euros, pero la primera intención del conjunto azulgrana no es pagar esa cantidad de golpe sino negociar con el Atlético de Madrid y llegar a un acuerdo, y parece que los rojiblancos aceptan esa negociación pero con una condición.

Según informa el periodista Antonio Ruiz en la Cadena COPE, en el Atlético quieren aprovechar esas negociaciones que se están llevando a cabo por Griezmann para pedir el traspaso de Nelson Semedo. Tras el adiós de Juanfran el jugador portugués se convirtió en el principal objetivo de Simeone para reforzar la banda derecha pero hasta ahora los azulgranas se han opuesto a su venta y se remiten a su cláusula de 100 millones de euros.

barcelona-v-liverpool-uefa-champions-league-semi-final-first-leg-5d1c9ac2b6e6bac9b6000001.jpg

Pero ahora el Barcelona está barajando la posibilidad de rebajar el precio de Griezmann o de pagarlo a plazos y la baza de Semedo puede hacer cambiar de opinión al club azulgrana y finalmente acepte su venta al Atlético de Madrid por un precio inferior a esos 100 millones si con ello consigue llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso de Griezmann sin tener que pagar su cláusula.

Semedo, que no es titular indiscutible en el FC Barcelona, reclama más minutos y el jugador no descarta un cambio de aires y su representante Jorge Mendes así se lo comunicó a los responsables del Barcelona.

El intercambio de jugadores puede ser una operación que beneficie a todas las partes. El Barcelona se ahorraría una parte de esos 120 millones que podría invertir en Neymar mientras que el Atlético reforzaría la banda derecha con un lateral de garantías a coste cero, y el propio jugador aterrizaría en un equipo donde tendría los minutos que no le da Ernesto Valverde, y Simeone tendría a sus órdenes a uno de sus objetivos prioritarios.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!