By 90Min
July 03, 2019

Pese a haber tenido muy escasa actividad en los últimas semanas debido a una lesión que lo marginó de la recta final de la Eredivise y que tampoco le permitió asistir a la Copa Oro 2019, Hirving Lozano sigue llamando la atención de varios conjuntos de Europa.



Desde su primera temporada con el PSV Eindhoven, en la cual hizo un sinfín de anotaciones, el canterano de Pachuca empezó a sonar para dejar la liga de Holanda ya que conjuntos de Inglaterra como de Italia, tal como Manchester United, Arsenal, Napoli o Juventus, rápidamente colocaron sus reflectores sobre él, sin embargo, al final se quedó con los Granjeros para poder agarrar mayor fogueo.

Hasta el momento el conjunto de Nápoles había sido es más interesado en contratar al azteca y se mencionaba incluso que su representante ya llevaba las negociaciones avanzadas con el club de la Serie A, no obstante, un nuevo contrincante se ha metido en la pugna, el Valencia de LaLiga de España.



Sobre este tema, el periodista italiano Gianluca Di Marzio redactó en su portal que el agente del Chucky, Mino Raiola, ya se habría sentado también a platicar con la directiva naranjera, los cuales ofrecieron un 30 por ciento de una futura venta.

Ya en las semanas pasadas, el presidente de Los Azules, Aurelio De Laurentiis afirmó que solamente tenían dinero para contratar al colombiano James Rodríguez o al formado en los Tuzos, por lo que el fichaje de este último dependía mucho de lo que pasará con el volante que ya fue eliminado de la Copa América por Chile, quien es prioridad y aprovechando que el Bayern Munich no quiso ejercer la opción de compra.


El cuadro italiano recientemente cerró el traspaso del griego Kostas Manolas del AS Roma, quien tal como el mundialista en Brasil 2018 es representado también por Raiola, pero al final de cuentas, El Muñeco Diabólico ya está realizando la pretemporada con el PSV, para ir agarrando ritmo nuevamente tras la fuerte lesión que sufrió.

Finalmente, en la última campaña Lozano jugó un total de 40 cotejos con los blanquirrojos, en los que cosechó 21 anotaciones entre la Eredivisie (17) y la UEFA Champions League (4), aparte repartió doce asistencias de gol, así que sería un buen elemento para el proyecto de Marcelino García Toral, que enfrentaría su tercera temporada al frente del cuadro Ché.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)