By 90Min
July 03, 2019

Luego de que el juez José Juan Rodríguez Velarde le quitará dos agravantes al caso de Joao Maleck tras el accidente provocado por el futbolista donde dos personas perdieron la vida, la Fiscalía del Estado de Jalisco buscará volver a acreditarlas para ponerle de nuevo el título de homicidio grave. 

Aunado a esto, la fiscalía está tratando de encontrar al acompañante de Maleck, quien presuntamente se habría dedicado a no dejar evidencia de alcohol y demás sustancias dentro del automóvil en el que se desarrolló el accidente. 

"Respecto de que se hayan retirado del lugar algunas botellas o algunos objetos relacionados con la noche de copas de la que venían tentativamente estas personas, hemos estado en la búsqueda y localización del acompañante. Tenemos un registro de un testigo que establece claramente que el acompañante fue el que se dedicó a eso, no tenemos la identidad, estamos en la búsqueda de esta persona, porque sí hay al menos el dato de que esta persona retiró del vehículo deportivo una serie de vasos y cosas por el estilo", comentó Gerardo Octavio Solís, Fiscal de Jalisco. 

Joao Maleck fue canterano de las Chivas, pero comenzó su carrera profesional con Santos Laguna antes de llegar al Porto de Portugal donde se mantuvo con el segundo equipo hasta ser traspasado al Sevilla Atlético Club, equipo de la segunda división de España, filial del Sevilla Futbol Club

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)