By 90Min
July 03, 2019

Chivas continúa con su preparación rumbo al próximo torneo Apertura 2019 en donde tratarán de volver a los primeros planos y hacer la mayor cantidad de puntos posibles para librar lo más pronto posible el tema del descenso.

Todo indica que con la incorporación de Antonio Briseño al equipo, la escuadra rojiblanca tiene ya cerrada su plantilla para el próximo torneo, pero si bien no llegarían más jugadores al equipos, sí podrían salir más futbolistas.

El caso concreto pertenece a Migue Ponce, futbolista que no entraría en planes de las Chivas de Guadalajara ya que no ha convencido a Tomás Boy para quedarse en el club, según ha informado el Diario Deportivo Récord.

En información de la columna del Francotirador de Récord, se afirma que Tomás Boy incluso está improvisando con futbolistas como Jesús Sánchez en dicha posición ya que no ve a Ponce en su equipo.


Récord informa que la directiva ya habló con Ponce para darle entender la situación y que le han dado la opción de comenzar negociaciones con otros clubes que se puedan interesar en el futbolista del Rebaño.

Hay que recordar que lateral izquierdo de 30 años no viajó a Estados Unidos para el partido contra River Plate, ya que el 'Jefe' ha preferido utilizar a Carlos Villanueva y Jesús Sánchez en esa posición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)