By 90Min
July 03, 2019

La Copa América 2019 de Lionel Messi fue irregular: si bien mostró destellos de su tremenda calidad que lo ubica entre los mejores futbolistas de la historia, nunca pudo ponerse el equipo al hombro ni romper los esquemas rivales con las jugadas antológicas que solemos ver todos los fines de semana.


Es por eso que las críticas hacia el "10" no tardaron en llegar, pero llamó poderosamente la atención una en particular: la del exarquero Oscar Córdoba, quien se encargó de destrozarlo al asegurar que caminó la cancha durante todo el certamen.

"Esta Copa América le quedó grande a Messi, se lo vio triste, cansado y preocupado. No sé si no lo sufrió, pero no lo vivió. Caminó durante toda la Copa América, fue a caminar la Copa América. La Selección Argentina mejoró este partido, pero él no", sorprendió el colombiano en diálogo con Fox Sports.

"El capitán tiene que animar al resto y eso no lo vi. Al minuto 11 recién tomó el contacto con el balón y eso no puede ser con alguien que intenta ser el protagonista del equipo. Esta Selección le quedó grande, pero las anteriores no", finalizó el hombre que ya está en la historia del club Xeneize por sus grandes rendimientos en la época gloriosa de la institución.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)