By 90Min
July 04, 2019

Malcom es uno de los futbolistas del Barcelona que tiene todas las papeletas para abandonar el club blaugrana la próxima temporada. El brasileño no ha tenido apenas protagonismo con Valverde, y fuera del Barça sí podría encontrarlo. Según "Mirror", el Arsenal ha recibido una ofrenda de Malcom por parte del Barça.

La primera operación que quieren cerrar los gunners es la de Wilfried Zaha, pero las pretensiones del Crystal Palace son muy altas y eso puede hacer que Malcom sea una buena opción. El único escollo para el Barcelona es que el Arsenal encontraría caro el precio de Malcom, ya que el club culé pretender recuperar la mayor arte de la inversión de 41 millones de euros que hizo por el brasileño hace 1 año. 

PAU BARRENA/GettyImages

Para hacer frente a los fichajes de Neymar y Griezmann, el Barcelona necesita vender para obtener dinero, y pretende que Malcom sea una de las vías para ello, por eso no aceptaría una cesión. 

Siempre y cuando el Crystal Palace no rebaje los 80 millones que pide or Zaha, Malcom puede recalar en el club de Londres, pero si finalmente el Crystal accede a rebajar el precio del costa marfileño el Arsenal no será el destino de Malcom.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)