Skip to main content

El lateral brasileño tendría varias opciones, según el diario Sport, ante la supuesta voluntad de abandonar el Real Madrid. Pese a tener la confianza de Zinédine Zidane, el mismo rotativo asegura que el jugador siente que ha terminado su ciclo.

Marcelo Vieira llegó a la disciplina merengue en verano de 2007, con lo que ha completado doce campañas en el conjunto blanco y podría ir camino de la número trece si finalmente decide quedarse. Sin embargo, el medio de la Ciudad Condal asegura que tiene ofertas de clubes como Arsenal, Juventus, Paris Saint Germain y AC Milan

En la capital española tiene como competidores al recién llegado Ferland Mendy, el retornado Theo Hernández, vinculado con los rossoneri y el Bayer Leverkusen, y Sergio Reguilón, descartado para la pretemporada. Veremos las cuatro opciones, una por una. Los gunners cuentan en su lateral izquierdo con Sead Kolasinac, titular habitual, y un veterano Nacho Monreal a quien todavía le quedan batallas por librar a sus 33 años. También es cierto que, si Unai Emery quiere utilizar más a menudo un sistema de tres centrales, el de Pamplona puede ejercer como tal.

real-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg-5d1dca59d8329714f8000001.jpg

La Vecchia Signora, por su parte, tiene a un Alex Sandro prácticamente inamovible del carril izquierdo y además ha hecho un fichaje, recientemente, con vistas al futuro. Se trata del joven de 20 años Luca Pellegrini, que ha llegado de la AS Roma a razón de 22 millones de euros. Los galos sufren overbooking en la posición con un Layvin Kurzawa como principal nombre en los rumores de salida, Juan Bernat y Stanley N'Soki. Alguno de ellos debería salir para dejar espacio en caso de que Marcelo aterrizase en la capital francesa.

fbl-eur-c1-psg-real-madrid-5d1dca7ad832973e32000001.jpg

El último equipo en cuestión es el de San Siro, con quien precisamente se ha relacionado a Theo Hernández, que ya ha vuelto al Real Madrid tras pasar el curso anterior cedido en la Real Sociedad. En la disciplina italiana cuentan con Ricardo Rodríguez como titular, Ivan Strnic como incógnita al no haber jugado ni un minuto en todo el curso por problemas de corazón y una lesión de tobillo, y el joven Gian Filippo Felicioli.

ac-milan-s-swedish-forward-zlatan-ibrahi-5d1dcad1d83297d861000001.jpg

Viendo el panorama de los cuatro clubes, la llegada del brasileño solo parece viable si hay alguna salida en ellos. Difícilmente abandone el Real Madrid para marcharse a un equipo en el que sea complicado imaginarle fuera de la titularidad. En las próximas semanas debería haber novedades al respecto, puesto que la pretemporada está a punto de empezar y tendrá que adaptarse a un nuevo lugar si finalmente decide marcharse. Además, los blancos también deberán tener margen de maniobra por si quiere reforzar la posición más allá de Ferland Mendy.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!