Skip to main content

México está en la final de la Copa Oro, tras pasar con tres victorias la fase de grupos, se vio las caras con Costa Rica, donde se fue a penales, el primero y para abrir la serie, lo cobró el especialista Raúl Jiménez, quien sorpresivamente falló. México logró sobreponerse 5-4 y accedió a semifinales para verse con el sorprendente Haití. El partido se alargó a tiempos extras, en donde al inicio los mexicanos se encontraron con un penal, mismo que pidió cobrar Jiménez, anotó, cobrando como acostumbra, y se sacó la espina del partido anterior. Fue así que el delantero del Wolverhampton opinó al respecto al final del partido.

"Hay que sobreponerse rápido, esto una revancha puede ser también, me tocó fallar hace tres días, hoy tenía la seguridad, la confianza de que lo podía meter, me animé y hoy nos vamos con el triunfo."

"Un partido difícil, ellos son un equipo muy atlético, compiten por todas, eso nos complica, pero supimos sacar el resultado, tal vez un poco el cansancio, es difícil", también añadió.

México enfrentará a Estados Unidos en la final esperada por todos de la Copa Oro, el próximo domingo a las 20:00, tiempo del centro de México, esperando obtener su décimo primer título del área y ampliar la ventaja como primero.