Skip to main content

La temporada que viene será muy importante para el Real Madrid y por ende para su capitán. El club blanco necesita rehacerse tras una temporada pésima, y Ramos debe ser el primero que debe estar entonado y como capitán dar ejemplo al resto.

El propio jugador ha compartido en sus redes sociales un vídeo machacándose en sus vacaciones corriendo y haciendo planchas en la piscina. Con esto se demuestra que no hay vacaciones para un futbolista, ya que aunque esté en un lugar que no es su casa, continúa machacándose por el bien del equipo.

El Real Madrid continúa cerrando fichajes, pero sobre todo las ventas. El club blanco ya ha vendido se forma oficial a Marcos Llorente y a Kovacic, y aún quedan varias por oficializar. No obstante, aún puede sorprender con algún fichaje como el de Pogba o Eriksen si consigue vender lo suficiente, ya que parece que jugadores a los que le están buscando salida como Gareth Bale o Keylor Navas, se quedarán debido a que nadie les ofrece el salario que reciben en la casa blanca.