Skip to main content

El Real Madrid, como todo club grande, tiene una gran cantera, y como tal tiene grandes ojeadores. Actualmente hay 5 equipos de La Liga peleándose por Cristo González, de 21 años, una de las promesas del club blanco,  que superó los 20 goles con el Castilla la pasada temporada en segunda B.

Leganés, granada, Espanyol, Valladolid y Levante son los 5 clubes que van tras él. El Real Madrid solo lo vendería por 5 millones de euros, y se guardaría un derecho de tanteo u opción de recompra de cara al futuro. Además, hay otros clubes extranjeros como Eintracht de Frankfurt, de donde el Madrid fichó a Jovic, o el Anderlecht que también quieren al futbolista español. Según "Marca", Cristo prefiere seguir jugando en el fútbol español, pero nada está descartado.

real-betis-balompie-v-real-madrid-cf-la-liga-5d1f1c44269a0047aa000002.jpg

Cristo ya ha debutado con el real Madrid 1 partido y fue ante el Betis en Primera división. También ha jugado 3 partidos de Copa del rey conde ha conseguido 1 gol. El canario tiene un futuro prometedor si sabe llevarlo bien, y el Real Madrid lo sabe, por eso quiere guardarse una opción de recompra.