Skip to main content

El delantero mexicano Carlos Vela continúa on fire en la Major League Soccer. En esta ocasión, la Hiena llegó a los 17 goles en sólo 18 partidos, una cifra poco vista en la competición de los Estados Unidos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en la goleada de Los Ángeles al Sporting KC por 5-1 cuando el ariete anotó uno de los goles para conseguir la victoria. Corría el minuto 63 de acción cuando tras una jugada individual, apareció la magia de Vela al quitarse a un jugador de encima y rematar de zurda.

Cabe señalar que este fueel mejor gol de los cinco que se consiguieron en el partido. El primer tanto cayó en las botas de Christian Ramírez, quien anotó en una jugada a balón parado mandando el balón por debajo de la barrera.

Por su parte, Diego Rossi cooperó con el segundo de la noche, tras un potente disparo desde fuera del área que terminó por incrustarse en la portería rival. Ya para el cuarto, Vela puso la asistencia para que Zelaya definiera frente a la portería. Finalmente, Mohamed El-Humir consiguió el definitorio en una jugada iniciada por la izquierda.

Es así como Carlos Vela continúa consolidándose en la MLS. Aunque aún tiene contrato con el equipo de Los Ángeles, el atacante ha recibido varias propuestas formales de otros clubes, incluidos de la Liga MX.