By 90Min
July 05, 2019

Muchos son los clubes interesados en hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas europeos con mayor proyección. A Dani Ceballos le han salido multitud de "novias" deportivas en las últimas semanas, en las que ha coincidido la vuelta de Zidane y su falta de oportunidades en el Real Madrid y su gran actuación en el europeo Sub21. El AC Milan, uno de los equipos más interesados en Ceballos, se ha retirado de la puja, según informó Sky Sports.

El hecho de que el Real Madrid piense que no puede deshacerse de forma definitiva de Ceballos ha alejado el interés del Milan. El club blanco ofrecía una cesión de dos años, pero el equipo italiano habría reclamado una opción de compra una vez terminada la cesión, algo a lo que la entidad merengue no está dispuesta, ya que piensan que Ceballos es un jugador de gran valor y con mucho futuro por delante.

Otro de los equipos interesados es el Tottenham. El equipo entrenado por Mauricio Pochettino es el mejor colocado para conseguir la cesión del jugador. Además, tienen a su favor la posibilidad de jugar la carta de Christian Eriksen, que ya anunció que no desea continuar en el equipo londinense y cuyas condiciones podrían ser del interés del Real Madrid en caso de que no venga Paul Pogba. Según Sky Sports, Arsenal y Liverpool también anhelan su cesión.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Por tanto, aquellos equipos que quieran a Ceballos, de 22 años, tendrán que aceptar que será muy complicado conseguir algo más allá de una cesión de dos años, puesto que la intención del club español es de facilitar al jugador una salida para que disfrute de minutos y experiencia para después regresar a la "casa blanca" como un centrocampista consolidado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)