Skip to main content

Uno de los principales deseos de Cruz Azul para el Apertura 2019 era el delantero argentino, Gustavo Bou, pero todo parece indicar que su destino no estaría en La Noria, sino en Estados Unidos.

Según informó Carlos Córdova por medio de su cuenta de Twitter, ‘La Pantera’ sería jugador del New England Revolution de la MLS, ya que el equipo de Massachusetts pagaría 10 millones de dólares por el goleador sudamericano de Xolos de Tijuana.

Y precisamente si existió un interés por parte de ‘La Máquina Celeste’ en adquirir a Gustavo Bou, pues varios reporteros aseguraron que incluso el argentino ya estaba apalabrado con la directiva cementera, pero finalmente, las negociaciones no se concretaron.

Por lo tanto, Gustavo Bou sería otro de los tantos delanteros que han sonado para llegar al equipo capitalino este verano, al igual que Carlos González, Alfredo Morelos, Djaniny Tavares, Salomón Rondón, Lucas Cavallini, Jackson Martínez y Brian Fernández.

Hasta ahora, el candidato con más posibilidades de llegar a La Noria este verano sería Mauro Manotas, pues el delantero colombiano de Houston Dynamo reconoció que si hay interés por parte de ‘La Máquina Celeste’.