Skip to main content

Este próximo domingo en punto de las 20:00 horas, México se enfrentará a Estados Unidos, tal y como se esperaba, en la gran final de la Copa Oro, donde los de las barras y las estrellas buscarán mantener su corona y conseguir el bicampeonato, mientras que la escuadra azteca espera repetir lo logrado en 2015 y recuperar el título de campeón. Ambos conjuntos no se veían las caras en la final de esta competencia desde el 2011, cuando el Tri salió victorioso 4 goles a 2.

La Selección Mexicana llega a este encuentro con una curva descendente en cuanto a su funcionamiento, pues el futbol desplegado por el equipo ha venido de más a menos a lo largo de este certamen, pese a eso, la calidad futbolística de cada uno de los elementos del 'Tata' Martino, debería ser suficiente para conseguir el campeonato. 


Estados Unidos por su parte, vino de menos a más en esta competencia y pese a no tener a gente de renombre, el juego de conjunto de los dirigidos por Gregg Berthalter los ha hecho uno de los equipos más competentes de la Copa Oro, recibiendo únicamente un gol en todo el torneo. 

La final de la Copa Oro se definirá entre mexicanos y estadounidenses y se disputará a las 20:00 horas de este domingo 7 de julio, donde México buscará conseguir su título número 11 del esta justa de CONCACAF y Estados Unidos su séptima corona. 

Partido

México - Estados Unidos

¿Cuándo es?

Domingo 7 de julio

¿A qué hora comienza?

20:00 horas (tiempo del centro de México)

¿Dónde es?

Soldier Field (Chicago, Illinois)

Streaming en vivo

Fubo.TV- free trial

Dónde verlo

La transmisión comenzará desde las 19:45 horas a través del canal 2 de Televisa Deportes, así como por TDN, mientras que a la misma hora comenzará la cobertura de igual forma desde Azteca 7.

Streaming Online

La gran final de la Copa Oro la podrás seguir a través del portal Fubo TV - free trial

Posibles alineaciones

México

                                  Guillermo Ochoa;
Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo;
 Andrés Guardado, Edson Álvarez, Jonathan dos Santos;
        Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez, Uriel Antuna;

Estados Unidos

                             Zack Steffen;
Tim Ream, Aaron Long, Matt Miazga, Reggie Canon;
 Christian Pulisic, Michael Bradley, Weston McKennie;
            Paul Arriola, Gyasi Zardes, Tyler Boyd;