Skip to main content

Con la cesión de Odegaard a la Real Sociedad, la última, ya son 6 las salidas en el vestuario del Real Madrid, aunque el capítulo todavía no está cerrado y se prevé bastantes movimientos en las oficinas del Santiago Bernabéu para aligerar la plantilla comandada por Zidane.

En total, el club ya ha recaudado 105 millones de euros en ventas. El primero fue Llorente (40 millones), le siguió Kovacic (45 millones) y esta semana se ha cerrado la de Raúl De Tomás al Benfica por 20 millones. Se espera que, en los próximos días, se confirme la de Theo Hernández al Milán por unos 20 millones de euros.


Sin embargo, todavía faltan los nombres importantes. Keylor sabe que será suplente esta temporada, aunque no se descarta que siga como segundo portero. James es otro de los que saldrá seguro y dejará un buen pellizco en las arcas del club. Zidane no cuenta con él y parece que está muy cerca del Nápoles. El último que podría salir es Lucas Vázquez, por quien parece que ha llegado una buena oferta del Arsenal.

real-madrid-cf-v-real-betis-balompie-la-liga-5d20516a269a003e4d000001.jpg

Caso aparte es Bale. El jugador sabe que no cuentan con él, pero no parece dispuesto a marcharse y las ofertas por el brillan por su ausencia. También tienen una situación peculiar Vallejo y Ceballos, ambos tienen un futuro incierto y están en la rampa de salida, especialmente el jugador sevillano, por quien se ha interesado recientemente Klopp.