By 90Min
July 06, 2019

Después de varios meses de especulaciones, Héctor Herrera ya ha sido presentado por el Atlético de Madrid. El jugador, en una entrevista para el club colchonero, ha reconocido "estar muy contento de estar aquí y de ser parte de esta gran institución".

Según ha afirmado, el interés del Atleti fue determinante para llegar a LaLiga. "El interés que mostraron fue importante para tomar la decisión. Para mi futuro y el del Atlético, es importante ser una familia para conseguir cosas importantes".


El ex jugador del Oporto "intentará conocer el esquema para poder adaptarse y aportar los más rápido posible". Reconoció además que "me muero de ganas por escuchar qué es lo que le gusta (a Simeone), que es lo que quiere de sus jugadores. Estoy contento de ser parte de tu equipo". Por lo pronto, ya ha asimilado conceptos, y afirma que "lo más importante es ir partido a partido".

"La afición mexicana es muy apasionada por LaLiga, por el Atlético de Madrid y más ahora que tiene un equipo mexicano y un jugador mexicano. Me pone contento porque ahora la gente mexicana estará más atenta al club y al equipo hermano", afirmó sobre la incidencia de su fichaje entre la afición mexicana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)