By 90Min
July 06, 2019

Se especuló, se afirmó, se negó y hasta se filtró. El ruido y la polémica que ha creado el fichaje de Giovani dos Santos con el América llegó a su clímax, luego de semanas de incertidumbre en la prensa, unas Águilas que trataban de no filtrar información y hasta un supuesto video filtrado; no oía, sino apestaba a que Giovani se enfundaría la casaca azulcrema.

La tarde del 6 de julio, a horas de su encuentro amistoso contra River Plate, el club de Coapa anunció por medio de varios vídeos en sus redes sociales la incorporación del delantero formado en La Masía.

Los jugadores americanistas se sumaron a firmar la camiseta de Gío antes que el mismo protagonista.

Las Águilas se dieron el lujo de incluir al 'Perro' Bermúdez en el anuncio, asiendo alusión a su famoso golazo contra EEUU, narrado por él mismo en la final de la Copa Oro 2011.

El nuevo '10' de las Águilas es el fichaje bomba rumbo al Apertura 2019 y se espera que destaque, ya que llega como una estrella.

El padre de Giovani, Zizinho, jugó en el América a principios de de los 80' y principios de los 90'..

Las Águilas reciben de la mejor manera a Dos Santos, recordando que creció en el seno de una familia americanista.

Dos Santos llega a las Águilas condicionado, pues deberá seguir un código de disciplina, ya que el club busca evitar incidentes extracancha con el mexicano, pues este ha tenido antecedentes de indisciplinas.

El ex del Tottenham llega a Copa con un salario de 3MDD al año, volviéndose el segundo mejor pagado del club, detrás de Nico Castillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)