Skip to main content

La selección Argentina deberá afrontar su último compromiso en la Copa América Brasil 2019 en el partido que ningún candidato quiere jugar: el que define el tercer y cuarto puesto, donde se enfrentará ante Chile este sábado a partir de las 16 en San Pablo.

Si bien el entrenador Lionel Scaloni está mentalizado en dicho encuentro, para el que incluirá a Giovani Lo Celso y a Paulo Dybala por los suspendidos Marcos Acuña y Lautaro Martínez, aún no se puede olvidar de la semifinal perdida ante Brasil por 2 a 0, donde el árbitro Roddy Zambrano no quiso ir a revisar el VAR en dos ocasiones que lo ameritaban.

"Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. No tenemos dudas de eso", criticó duramente el entrenador en plena conferencia de prensa, apuntando directamente contra los jueces.

"Jugamos contra ocho tipos de negro. Nos sentimos muy dolidos y perjudicados, te das cuenta de que algo pasó. Creíamos que lo teníamos en la mano, que hicimos los méritos suficientes adentro de la cancha como para llegar a la final, pero los detalles chiquitos y el tema del VAR, hoy más fríos, hacen darte cuenta que algo pasó”, finalizó Scaloni.