Skip to main content

La directiva blaugrana no se rinde en su afán por conseguir que los rojiblancos dejen salir al delantero francés con unas condiciones más favorables y juega sus últimas cartas estos días para conseguirlo. Josep Maria Bartomeu y sus asesores tratarán de negociar a lo largo de este fin de semana una forma de pago más asequible antes de terminar por abonar los 120 millones de euros de la cláusula de Antoine Griezmann.

fbl-esp-liga-barcelona-5d2093b34d73417e3d000001.jpg

Las novedades más recientes en torno al traspaso no son halagüeñas para los culés, tienen ya pocas alternativas ante los colchoneros, que empiezan a estar ya cansados de este interminable culebrón. El CEO del Barcelona, Óscar Grau, y Miguel Ángel Gil Marín se reunieron hace un par de días y la propuesta blaugrana de afrontar el pago de la cláusula a plazos fue rechazada por su homólogo en el Atlético de Madrid.

Será el presidente del club quien intervenga ahora para tratar de mantener una conversación final antes de ingresar en La Liga una cantidad que ya se ven desembolsando. Las esperanzas son pocas y mucho más tras el comunicado de ayer en el que los madrileños expresaron su "más enérgica repulsa" ante la actuación del club catalán. Desde el Atlético no parecen estar muy contentos con las palabras que intercambiaron integrantes de la directiva culé con su futbolista cuando, hace meses, se jugaban su continuidad en la Champions League.

fbl-esp-liga-levante-atletico-5d209437269a00f46d000001.jpg

Griezmann ha sido citado por el equipo para comenzar a entrenarse en Majadahonda este mismo domingo y en la Ciudad Condal deben mover ficha cuanto antes para que la situación no se alargue más. En Madrid solo aceptarán el pago de los 120 'kilos' o la entrada en la operación de un Nelson Semedo que ansía Simeone, pero al que en Can Barça no están dispuestos a dejar escapar pese al deseo del futbolista.

Con todo esto sobre la mesa, el FC Barcelona espera dejar cerrado el traspaso este mismo fin de semana ya sea con el acuerdo entre blaugranas y rojiblancos o haciendo efectivo el pago de la cláusula de rescisión del futbolista. Antoine Griezmann será futbolista culé la próxima temporada cueste lo cueste y seguramente le veamos pronto en el Camp Nou.