Skip to main content

El Club Deportivo Guadalajara no ha cerrado su plantel para el Apertura 2019 y esto lo confirmó su director deportivo Mariano Varela, quien afirmó que un jugador más se podía sumar al Rebaño, pero que esta incorporación no está todavía al 100% aunque sí avanzada.

Inmediatamente los nombres que anteriormente habían sonado para llegar a Chivas volvieron a las carpetas: Luis Montes, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, 3 futbolistas pertenecientes a Grupo Pachuca y que Chivas tiene serio interés en ellos desde hace tiempo.

Sin embargo los tres futbolistas tienen pocas posibilidades de llegar, pues en el caso de Aguirre y Guzmán, Grupo Pachuca busca venta directa quedando lejos del alcance del Rebaño, pues el precio de ambos futbolistas es muy elevado.

Por esta razón un último nombre ha salido a la luz: Alan Medina, joven futbolista de los Diablos Rojos del Toluca que tuvo un buen torneo la temporada pasada y que se ha convertido en un futbolista importante para Ricardo Antonio La Volpe.

Toluca está dispuesto a negociar por Medina y en el caso de este jugador el precio es bastante accesible, por lo que Chivas tiene oportunidad de poder llegar a un acuerdo con los Diablos Rojos para la transferencia.

Medina fue seleccionado nacional para el torneo de Esperanzas de Toulon y sería la siguiente semana cuando se puede dar la llegada del jugador a Chivas, aunque no hay nada cerrado aún tal cual lo mencionó Mariano Varela.