By 90Min
July 07, 2019

El Club Deportivo Guadalajara no ha cerrado su plantel para el Apertura 2019 y esto lo confirmó su director deportivo Mariano Varela, quien afirmó que un jugador más se podía sumar al Rebaño, pero que esta incorporación no está todavía al 100% aunque sí avanzada.


Inmediatamente los nombres que anteriormente habían sonado para llegar a Chivas volvieron a las carpetas: Luis Montes, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, 3 futbolistas pertenecientes a Grupo Pachuca y que Chivas tiene serio interés en ellos desde hace tiempo.

Sin embargo los tres futbolistas tienen pocas posibilidades de llegar, pues en el caso de Aguirre y Guzmán, Grupo Pachuca busca venta directa quedando lejos del alcance del Rebaño, pues el precio de ambos futbolistas es muy elevado.

Por esta razón un último nombre ha salido a la luz: Alan Medina, joven futbolista de los Diablos Rojos del Toluca que tuvo un buen torneo la temporada pasada y que se ha convertido en un futbolista importante para Ricardo Antonio La Volpe.

Toluca está dispuesto a negociar por Medina y en el caso de este jugador el precio es bastante accesible, por lo que Chivas tiene oportunidad de poder llegar a un acuerdo con los Diablos Rojos para la transferencia.

Medina fue seleccionado nacional para el torneo de Esperanzas de Toulon y sería la siguiente semana cuando se puede dar la llegada del jugador a Chivas, aunque no hay nada cerrado aún tal cual lo mencionó Mariano Varela.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)