By 90Min
July 07, 2019

El fichaje más esperado de las Águilas del América se hizo oficial y Giovani dos Santos ya es jugador del equipo azulcrema después de tanta especulación que hubo al rededor de él.


Hoy las Águilas hicieron oficial la llegada de Gío al equipo para el Apertura 2019 y portará el número 10 en el equipo. Giovani dio sus primeras palabras como futbolista americanista en una entrevista exclusiva para Univisión Deportes en donde afirmó que llegar al América es un sueño hecho realidad:


"Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento. Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del fútbol mexicano y ha sido un momento de mucha felicidad para mí".


También en su cuenta de Twitter el futbolista mexicano se mostró emocionado por llegar al equipo de sus amores, siendo su contratación la más atractiva del torneo Apertura 2019.


En dicha entrevista para Univisión, Dos Santos recordó el paso que su padre tuvo en el América y la motivación que tiene para hacer grandes cosas con las Águilas:

"Un nuevo reto y muy especial en lo personal y para mi familia, soy fanático del América, mi padre jugó ahí, formó su familia y es un reto muy especial”, indicó el nuevo futbolista de las Águilas del América.


Giovani también aprovechó para enviarle un mensaje a toda la afición del América y agradecerles las muestras de cariño que le han hecho llegar en redes sociales:

"Muchas gracias por las muestras de cariño, voy a dejar lo mejor de mi dentro del campo con mucha ilusión y esperar que lleguen muchas alegrías para la afición dentro de la cancha".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)