By 90Min
July 07, 2019

El futuro de James Rodríguez es aún una incógnita. El colombiano llega de caer en cuartos de la Copa América ante Chile por penaltis, y ahora se encuentra de vacaciones. La idea del jugador es no incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, y hacerlo en la de su futuro equipo.

Hay varios destinos que suenan para el crack de Colombia. El que más fuerte lo hace es el del Nápoles, equipo con el que se ha vinculado a James en varias ocasiones. Otro de ellos sería el Atlético de Madrid, aunque a priori esta opción parece más complicada. El hijo de Maradona le ha dejado un mensaje a James en los comentarios de su última foto de Instagram, en el que ha escrito "¡Dale crack! ¡Ven a Nápoles! Acá te esperamos".

View this post on Instagram

😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El Bayern de Múnich decidió no ejercer la opción de compra de James por 42 millones, lo que ha hecho que el Real Madrid, con Zidane a la cabeza, tuviera que buscar un nuevo destino al colombiano. Cabe recordar que a Zidane no le gusta James y es por ello que el Real Madrid desecha un jugador de la calidad del colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)