By 90Min
July 07, 2019

El conjunto blanco ha sabido gestionar con rapidez y soltura todos los fichajes que ha firmado este verano y el de Paul Pogba es, sin lugar a dudas, el que más se les está atragantando. Los madridistas se anticiparon a todos por Luka Jovic, Ferland Mendy y Rodrygo, convencieron a Eden Hazard y al Chelsea, y cerraron el traspaso de Eder Militao tan pronto como pudieron. Es por eso que desde la directiva han mostrado su deseo de tener unas negociaciones igual de placenteras, aunque extensas, con el Manchester United.

David Ramos/GettyImages


El Real Madrid habría hecho saber al futbolista francés que no les interesa entrar en una guerra con el club inglés y para ello es indispensable que acuda a la pretemporada con los suyos. Los 'Red Devils' viajan hoy a Perth para iniciar la primera concentración del curso y desde la capital española confían en que Pogba, ya sea desde Inglaterra o desde Estados Unidos, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su familia, se una a sus compañeros en Australia.

Tanto el futbolista, evidentemente, como su club saben que los merengues seguirán luchando por vestir de blanco al galo pues es uno de los caprichos que Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez. Sin embargo, esperan que sea un traspaso limpio y sin problemas, no como ha sucedido con Antoine Griezmann. Además, en Madrid saben también que Pogba es el primero que quiere dejar Old Trafford, y encuentran ahí una gran ventaja.


OLI SCARFF/GettyImages


Al principio el Manchester United se negó en rotundo a dejar salir a su futbolista, asegurando que no tenía precio, y la intención de su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, es erigir el equipo en torno a su figura, pero el futbolista quiere marcharse. Paul Pogba dejó claro su afán en unas declaraciones hace semanas al asegurar: "Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar". Las mismas palabras que salieron de la boca de Hazard justo antes de firmar como nuevo futbolista blanco.

Incluso su agente, Mino Raiola, declaró para The Times que "todo el mundo dentro del club, desde el entrenador hasta el propietario, saben de los deseos de Pogba. Son conscientes de la voluntad de Paul de seguir adelante, de irse". Como él mismo dijo, su salida está en proceso y en el Santiago Bernabéu quieren ver al francés vestido de blanco, pero sin complicaciones.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)