By 90Min
July 07, 2019

Era un secreto a voces, se rumoreaba en el ambiente futbolístico, y terminó haciéndose realidad, el jugador Jorge 'Pollo' Recalde, uno de los enviados al freezer por la directiva del Club Libertad, ya tiene club para el próximo año.

RODRIGO BUENDIA/GettyImages

De acuerdo al periodista de la 970 AM, Andrés Rolón, el atleta ya firmó su pre-contrato con la entidad de la avenida Mariscal López, el acuerdo entrará en vigencia desde el año próximo y tendrá una duración de 5 años.

El jugador está entrenando con la reserva del 'repollero', como castigo por negarse a extender su unión profesional con el club, en la misma condición está el excelente lateral derecho, Alan Benítez, otro que se negó a extender su permanencia en filas del equipo liberteño.


Dada las circunstancias, el virtual jugador del Olimpia, esperará hasta fin de este año practicando con la reserva, pues su contrato con la entidad gumarela vence en diciembre, ya el año venidero libre de toda atadura legal, el media punta se unirá a la disciplina de su nuevo club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)