By 90Min
July 07, 2019

Repasá el puntaje de cada uno de los futbolistas que disputaron el compromiso ante el equipo dirigido por Miguel Herrera, en lo que fue el último partido del "Millonario" en la Colossus Cup de Estados Unidos.


Germán Lux (7): Poroto mostró seguridad cada vez que América lo acechó. Tuvo dos atajadas estupendas que le permitieron a River marcharse del partido con la valla invicta.


Gonzalo Montiel (6): Se proyectó en ataque y fue preciso al momento de cortar los circuitos del rival.


Robert Rojas (6): El Sicario tuvo una actuación soberbia, sin sobresaltos. No fue demasiado exigido pero respondió en cada momento que el equipo lo necesitó.

Lucas Martínez Quarta (6,5): El Chino no tuvo inconvenientes en la zona defensiva, y hasta se animó a generar algunos circuitos con fines ofensivos cerca del mediocampo.


Fabrizio Angileri (5): No lo inquietaron demasiado en defensa, y en ataque fue correcto aunque no descollante.


Ignacio Fernández (6): Siempre correcto con la pelota, esta vez no sobresalió en demasía como en el encuentro ante Chivas de Guadalajara.


Bruno Zuculini (6): El reemplazante de Leonardo Ponzio cumplió con lo justo y necesario. De hecho, no el partido no le pidió más que eso.


Exequiel Palacios (7): Asistencia a Julián Álvarez en el primer gol de River y manejo criterioso de la pelota en cada intervención realizada.


Cristian Ferreira (8,5): La figura de River ante América. Participó de casi todas las jugadas del equipo en ataque y convirtió un golazo desde afuera del área en el que el arquero rival nada pudo hacer.


Rafael Borré (6): Sin demasiado peso dentro del área, tuvo una chance clara en el segundo tiempo que no logró convertir debido a la buena ubicación del portero de América. Después, la intensidad y el compromiso con el equipo estuvieron como siempre.


Julián Álvarez (7,5): Golazo para que River comience ganando en la noche de Seattle. Interesantes movimientos ofensivos pensando en su proyección a futuro.


Ingresaron

Jorge Carrascal (7): Demasiado preciso en algunas jugadas ofensivas y hasta se animó a realizar lujos dentro del campo de juego. La confianza de Gallardo se va notando de a poco.

Benjamín Rollheiser (6): El delantero estuvo punzante desde el primer minuto que pisó el verde césped del estadio. Inquietó a la defensa de América con su explosión. Faltó claridad en los últimos metros.

Santiago Sosa, Nahuel Gallardo, Lucas Beltrán, Kevin Sibille y Elías López no califican por haber tenido pocos minutos dentro del campo de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)