Skip to main content

Las Águilas del América volvieron a jugar un partido de pretemporada más en el marco de la Colossus Cup, en donde enfrentaron a River Plate. El equipo dirigido por Miguel Herrera cayó por un marcador final de 2-0 en un encuentro donde el equipo argentino fue muy superior a los de Coapa.

Pero desafortunadamente para el América el resultado no fue la única mala noticia, ya que el recién renovado delantero Henry Martín, tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda mitad debido a un golpe en el tobillo izquierdo y será sometido a estudios en las próximas horas para determinar si existe una lesión grave o solamente fue el golpe.

"Henry Martín será sometido a unos estudios después del golpe en el partido de hoy, por eso salió. Siente mucho dolor en el tobillo izquierdo". Reveló el reportero de Univisión Andrés Vaca tras el duelo ante River.


El plantel de las Águilas realizó tareas regenerativas este domingo en Seattle y viajórumbo a Dallas para afrontar el Clásico Capitalino del martes contra Pumas.