By 90Min
July 08, 2019

El equipo azulgrana ha dado un golpe sobre la mesa en cuanto a fichajes de futuro. Pese al interés del PSG, que estuvo cerca del fichaje, finalmente ha sido el FC Barcelona el equipo que se ha hecho con los servicios de Louie Barry, de tan solo 16 años. La perla inglesa, que jugaba en las categorías inferiores del West Bromwich Albion, firmará por tres temporadas por el juvenil azulgrana .

Según informó ESPN, el joven jugador llegó a viajar a París para pasar el reconocimiento médico, pero un último movimiento del Barça le habría hecho cambiar de opinión. Según informaciones del Daily Mail, Barry fue visto en un hotel de Barcelona. El jugador pasará a formar parte previsiblemente del filial del club blaugrana, que pagaría 130.000 euros por su ficha.


Su gran talento y olfato goleador le han puesto en la mira de grandes clubes de Europa, asombrados por su habilidad pese a su corta edad. El WBA, equipo en el que ha militado desde pequeño, intentó retenerlo pero no aceptó la oferta de renovación, por lo que el Barça no tardó en realizar una oferta para poder ficharle y adelantarse así a clubes como el PSG.

Si ya se adelantó al PSG con el fichaje de Frankie de Jong, ahora lo hace con esta perla del fútbol juvenil. Barry, que es internacional sub-19 con Inglaterra, firmará por tres temporadas con el juvenil del FC Barcelona, con la esperanza de progresar y, quién sabe, jugar algún día en el primer equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)