By 90Min
July 08, 2019

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, aplaudió la decisión de los directivos del equipo por haber trabajado a marchas forzadas para incorporar a la plantilla al jugador Giovani Dos Santos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue después del partido frente a River Plate, donde el 'Piojo' reconoció en entrevista la labor de la directiva, y también mencionó que se fue Oribe Peralta, pero que ganaron a un joven 'con gran calidad':


"Contento con la gente que está trayendo la directiva, como siempre lo he dicho, la directiva del América hace un buen trabajo para completar un equipo sólido y fuerte. Se nos va Oribe Peralta y llega un chavo con una gran c_alidad y manejo de juego, esperemos ponerlo pronto físicamente y al tope de juego para que veamos al Giovani que todos queremos", aseveró.

Por otro lado, y tras las críticas que se han realizado por parte de los medios de comunicación y de los aficionados acerca de que Dos Santos será registrado como NFM (no formado en México), Herrera dijo que es necesario que se deje de criticar la vida del jugador:

"Tenemos que dejar de decir cosas, ustedes también, porque un jugador que fue campeón Sub-17 (Perú 2005), que fue medalla de Oro, que ya jugó tres mundiales y nació en México será ilógico que hoy en día no lo consideramos así. Lo mismo con Jona, son jugadores mexicanos cuando juegan mundiales o torneos importantes, estos dos nacieron en México", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)