By 90Min
July 08, 2019

Matthijs De Ligt ya ha alcanzado un acuerdo con la Juventus, tal y como ha confirmado su famoso representante Mino Raiola a "De Telegraaf". Muchos han sido los rumores que situaban al holandés en Barcelona, pero ya se ha confirmado que esto no será así, al menos en un principio.

"Matthijs ha llegado a un acuerdo personal con la Juve. Estamos a la espera de que completen pronto el acuerdo con el Ajax" fueron las palabras de Raiola. Así como De Ligt tiene un acuerdo con la Juventus, el Ajax aún no ha llegado a otro acuerdo con la Juventus. El club turinés ofrece al Ajax 65 millones de euros y 10 más en variables, algo que el club holandés ha considerado insuficiente para un jugador de la talla de De Ligt. No obstante De Ligt y Raiola esperan que ambos lleguen a un acuerdo más pronto que tarde.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Lo cierto es que la Juventus necesita a un jugador como De Ligt como el que más. Chiellini y Bonucci tiene una edad ciertamente avanzada, y De Ligt es ideal para sustituir uno de los dos. Además el club turinés ha anunciado ya el fichaje de Demiral, un central turco.

You May Like