By 90Min
July 08, 2019

El zaguero andaluz del Real Madrid ha querido realizar el último desafío viral en las redes sociales de una forma particular. En lugar de abrir la botella con una patada con giro ha decidido hacerlo con su lengua.

Sergio Ramos se ha sumado al reto que adquirió mayor repercusión cuando lo realizó el reconocido actor Jason Statham, a quien se ha visto en sagas famosas como Transporter o Fast and Furious. Otras personalidades mediáticas también han compartido su intento o consecución del reto, con alguna variable como los ojos vendados o el lanzamiento de una zapatilla en lugar de una patada con giro.


El de Camas también quiso hacer una versión alternativa, compartiendo el vídeo a través de su perfil de Instagram donde muestra como lo abre con la lengua. Ambas formas de extraer el tapón de la botella de agua son de suma dificultad, quedando a valoración del juicio subjetivo cuál de ellas puede suponer más esfuerzo.


Con este desafío, Sergio Ramos reflejó disfrutar de sus últimos días de vacaciones, las cuales ya han terminado al volver a los entrenamientos. Por delante tendrá la preparación de un curso que exige al Real Madrid a volver a lo más alto, por el retorno del técnico que lo llevó a la gloria y los notables fichajes realizados durante el verano.



Los merengues viajarán mañana a Canadá, donde estarán durante nueve días antes de enfrentarse a Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid en una gira por Estados Unidos. Posteriormente harán las maletas hacia Múnich, donde disputarán la Audi Cup viéndose las caras con el Tottenham en semifinales. Si acceden a la final, pueden jugarla contra el vencedor del choque entre los bávaros y el Fenerbahçe. Todavía habrá lugar para dos amistosos más por confirmar antes del inicio de LaLiga, que llevará a los blancos al feudo del Celta de Vigo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)