By 90Min
July 08, 2019

El culebrón del futuro de Paul Pogba continúa en su máxima expresión. El futbolista quiere salir del Manchester United, y en el club lo saben. 150 millones de euros le separan del Real Madrid, y las últimas informaciones aseguran que la Juventus ofreció ya 133 millones de euros por el francés.

En Old Trafford ya tienen recambio para Pogba: Milinkovic Savic, y puede ser la clave para que el francés recale en el Real Madrid. Si la Lazio accede a vender al serbio, el Real Madrid tendría muchas más opciones de hacerse con Pogba, el ansiado objetivo de Zidane para reforzar el centro del campo blanco. Cabe recordar que Milinkovic Savic sonó muy fuerte como posible fichaje para el Real Madrid el verano pasado, y de hecho el futbolista comenzó a seguir al club blanco en redes sociales, pero finalmente nada se concretó.

Marco Rosi/GettyImages

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, pide por Milinkovic Savic 100 millones de euros, y el Manchester Unitd estaría dispuesto a abonarlos. "La Gazetta dello Sport" va aún más allá y ha asegurado que Igli Tare, director deportivo de la Lazio, se encuentra ya en Inglaterra para negociar la llegada de Milinkovic Savic a los diablos rojos.

Milinkovic Savic es un medio centro del corte de Pogba, aunque no ha logrado tanto como el francés en Italia. Hace dos temporadas deslumbró a todos, pero esta última ha sido bastante más floja, siendo incluso suplente en algunos partidos importantes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)