By 90Min
July 09, 2019

El América firmó a Giovani dos Santos y con el regreso de lesión de Nicolás Benedetti, Miguel Herrera tiene varias opciones para su 11 titular.

Tras unos días con incertidumbre, finalmente el América hizo oficial el fichaje de Giovani dos Santos, que portará la número '10' de los azulcremas. Gío fue cortado por el LA Galaxy en marzo del presente año. 

Además de Dos Santos, el 'Poeta', Nicolás Benedetti, regresa a la acción y Jéremy Ménez al parecer no saldrá del equipo y peleará por tener minutos. Tomando todo eso en cuenta, así se debería de alinear el América en el Apertura 2019:

Alineación Agustín Marchesín;
Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez
Matheus Uribe, Guido Rodríguez;
Renato Ibarra, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti;
 Nicolás Castillo.

Asumiendo que Edson Álvarez parta para Europa, con fuertes rumores sobre un interés del Ajax, así debería de alinearse el América para el siguiente torneo. La doble contención que tanto le ha gustado a Miguel Herrera sigue presente, con Guido y Matheus y como '10', Giovani, en su posición natural, detrás del delantero, para tener libertades a la ofensiva. 

Marchesín y la línea de cuatro defensas sería la misma que en el Clausura 2019, sin cambios, la central liderada por Bruno Valdez y acompañado de 'Ema' Aguilera es de las mejores de la Liga MX. En la delantera, Nicolás Benedetti debería de ser titular por derecha sobre Andrés Ibargüen. Es verdad que el 'Poeta' se destaca más jugando por el centro, como lo hizo el torneo pasado, pero tiene todas las aptitudes para poder adaptarse a la banda derecha, donde puede enganchar al centro y disparar con derecha. Junto a Giovani puede ser de los mejores hombres azulcremas en el siguiente torneo. 

Nico Castillo sigue siendo la gran incógnita del América. En su primer torneo como azulcrema no cumplió expectativas y estaba claramente fuera de ritmo. Ahora que tendrá la oportunidad de jugar todo el torneo, tiene que mostrar su mejor nivel goleador, como lo tuvo en Pumas. Finalmente, Renato Ibarra por derecha es de los hombres más peligrosos que tienen las Águilas, como lo demostró todo el Clausura 2019.  



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)