By 90Min
July 09, 2019

Gerardo Martino suma 10 partidos al frente de la selección nacional mexicana y no ha perdido ninguno, además de que ya tiene un título, la Copa Oro 2019. Es el mejor inicio en los últimos 20 años para un nuevo estratega del Tri, pues ha superado al colombiano Juan Carlos Osorio.

FBL-CONCACAF-GOLDCUP-USA-MEX

Juan Carlos Osorio hiló nueve encuentros sin perder al inicio de su era como técnico del Tri y con la victoria de México sobre Estados Unidos, el 'Tata' llegó a 10 partidos sin perder al frente del combinado nacional. Cabe recordar que la primera derrota de Osorio con México fue el estruendoso 7-0 contra Chile en la Copa América de 2016.


Lo que sí es que el equipo de Osorio recibió muchos goles menos. En sus primeros nueve partidos sin perder, le anotaron dos goles, además de que el Tri mantuvo la portería en ceros en siete partidos. Martino por su parte, ha tenido una defensa débil, que ha permitido 10 goles en la misma cantidad de partidos, aunque la ofensiva también ha sido muy efectiva, con 28 goles a favor, en contraste con los 18 de la era Osorio.


El siguiente partido de Gerardo Martino con el Tri será en la fecha FIFA de octubre, contra Argentina. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)