By 90Min
July 09, 2019

Luego de haber conseguido el título de la Copa Oro, la selección mexicana ya tiene lista la agenda para sus próximos compromisos de cara al segundo semestre del año. La más importante es la Liga de Naciones de la CONCACAF, que es otra prueba de fuego para el Tata.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En el mes de septiembre, el equipo de los Estados Unidos desea la revancha, luego de haber caído en la gran final y a domicilio el pasado domingo por marcador de 1-0. Este juego será un partido amistoso de fecha FIFA que se disputará el día 6 en Nueva Jersey. 

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

Solo cuatro días después, el 10 de septiembre, se espera uno de los partidos más complicados, cuando el Tricolor se mida ante su similar de Argentina. el 'Tata' Martino estará enfrentando a su anterior selectivo, y se espera que esté Lionel Messi y otras estrellas de la Albiceleste.

Por su parte, el 7 de octubre México estará debutando en la Liga de Naciones, cuando se meta de huésped a Bermudas. Una semana después recibirá en el Azteca a Panamá el día 15, siendo el debut de Martino en el Coloso de Santa Úrsula.

Finalmente, la fase de grupos de la Liga de Naciones culmina el próximo 15 de noviembre, cuando el selectivo nacional se meta al Rommel Fernández de Panamá, para luego ser locales el día 19 en recinto aún por confirmarse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)