By 90Min
July 09, 2019

La llegada de Oribe Peralta a las Chivas de Guadalajara fue un tema que acaparó a toda la prensa mexicana, pues nadie esperaba que el último capitán de las Águilas del América firmara con el acérrimo rival.

Esta contratación fue la última que hizo José Luis Higuera como CEO del Club Deportivo Guadalajara, por lo que Mariano Varela se deslindó de hacer dicha operación, aunque dejó claro que siempre estuvo de acuerdo en que llegara el futbolista mexicano.

"Oribe es una leyenda del futbol mexicano, no de un equipo. Es un ejemplo para todos los jóvenes, le costó llegar a donde estamos. Hace muchos años estuvo entrenando con el equipo en nuestra época, le tocó consolidar, pero no bajó los brazos. No es la única vez que cambian de camiseta, repito, Oribe es un símbolo del futbol mexicano y qué mejor tenerlo en este momento".


Varela recalcó el liderazgo que tiene Oribe en el vestidor y se dice contento con el equipo que el Rebaño está armando para el próximo torneo, añadió que el delantero sabe de la importancia que tiene el llegar al equipo más popular de México y está confiado en que Peralta dará lo mejor de sí por defender los colores rojiblancos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)