By 90Min
July 09, 2019

Hace casi dos meses sonó el rumor de que Renato Tapia podría llegar a Cruz Azul para el Apertura 2019. En este inicio de semana la noticia se reactivó y con más fuerza.

Según información de medios holandeses, la directiva cementera estaría llevando las negociaciones con el Feyenoord para adquirir el mediocampista peruano, quien jugó con el Willem II este último semestre en la Eredivisie.

Según los reportes holandeses, el director deportivo celeste, Ricardo Peláez, tiene el deseo de reforzar el mediocampo de Cruz Azul con Renato Tapia además de que ya se habría acordado una tarifa de trasferencia entre ‘La Máquina’ y su actual club, que sería mayor a 3 millones de euros.

Por lo tanto, el subcampeón de la Copa América 2019 podría compartir equipo con su compañero de selección, Yoshimar Yotún, pues hace meses, cuando surgió el rumor por primera vez, ‘Yoshi’ comentó:

“Bienvenido hermano. Para mí Renato es un gran compañero, es mi amigo y es muy fácil jugar a su lado. Espero que llegue a Cruz Azul”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)