Skip to main content

El fin de la era de Franck Ribéry y Arjen Robben en el Bayern de Múnich ha abierto un proceso de selección en busca de dos extremos que suplan la baja de los dos dribladores. En la presentación de Jann-Fiete Arp, el entrenador del conjunto bávaro, Niko Kovac, reveló el interés en Ousmane Dembélé.

El extremo francés del FC Barcelona está en la agenda del Bayern. Su perfil de jugador veloz, regateador y con gran disparo con ambas piernas cuadra perfectamente con lo que busca el club alemán."Dembélé también es un gran jugador", declaró Kovac, que pese al interés, reconoció que su objetivo número uno es el fichaje de Leroy Sané, el alemán del Manchester City.

Sin embargo, hay una carta que podría abrir aún más la opción de Dembélé. En caso de que llegue Neymar al Barça, además de la más que probable contratación de Antoine Griezmann, el club azulgrana se vería obligado a vender, como bien señala Kovac."Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé".

fbl-ger-bayern-munich-5d25c915e1a4d49f72000001.jpg

Además, el extremos francés ya sabe lo que es brillar en la Bundesliga tras su paso por el Borussia de Dortmund, por lo que no tendría problemas de adaptación y sería una pieza fundamental del nuevo proyecto del Bayern de Múnich.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!