By 90Min
July 10, 2019

Buenas noticias en Estados Unidos para David Beckham. El exjugador del Real Madrid, LA Galaxy y de Manchester United entre otros ha visto como las autoridades competentes de Fort Lauderdale, ciudad de Florida a 53 kilómetros de Miami, han aprobado la cesión del antiguo Lockhart Stadium al Inter Miami, equipo del que el inglés es el actual propietario.


RHONA WISE/GettyImages

Beckham abonará una cantidad cercana a los 53 millones de euros en la construcción del nuevo estadio y en él se incluirá un complejo con aulas, vestuarios, gimnasios e incluso restaurantes para los jugadores. Su capacidad estimada será de 18.000 espectadores y se podrá usar también como campo de entrenamiento y como cancha para partidos de los Miami Dolphins de la NFL. Durante la edificación del mismo, que se espera que dure unos dos años, el Inter Miami podrá disputar sus encuentros en el Lockhart Stadium.


Joe Raedle/GettyImages

Si pasados estos dos años la obra no estuviera terminada, la ciudad de Fort Lauderdale podría darle a la futura obra un destino público distinto al de albergar los partidos del Inter Miami. En ese eventual caso, los costes de la construcción también correrían a cargo del equipo de Beckham. Un equipo que, por cierto, se espera que empiece a competir en la MLS a partir del mes de marzo de 2020, si todo sigue el cauce esperado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)