Skip to main content

Los ahora llamados Bravos de Ciudad Juárez tendrán su debut en la primera división de la Liga MX el próximo viernes 19 de julio en la cancha de los Zorros del Atlas. Para ello los fronterizos han comenzado a reforzarse para tener un buen primer torneo.

La más reciente incorporación al cuadro de Gabriel Caballero es, nada más y nada menos, que que el paraguayo Darío Lezcano.

El paraguayo llega del FC Ingolstadt 04, equipo que recientemente descendió a la tercera división alemana.

Con el cuadro germano disputó 110 encuentros entre Bundesliga, Pokal, La 2 Bundesliga (segunda división) y la Relegation Bundesliga. Sumando todas las competencias tuvo un total de 26 y goles y 15 asistencias.

El delantero nacido en Asunción Paraguay y de ya 29 años de edad firmó un contrato de tres años con Juárez.

Según información del portal Mediotiempo, los dirigidos por Caballero habrían pagado la nada despreciable cantidad de tres millones de dólares para hacerse acreedores del 70 por ciento de los derechos del jugador.

Lezcano tuvo participación con su selección en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 en donde anotó nueve goles. Así mismo, ha participado en torneos importantes como la Copa América Centenario 2016.