Skip to main content

Lucas Hernández fue presentado el 8 de julio en el Allianz Arena. El nuevo jugador del Bayern de Múnich fue fichado en marzo de este año, un mes después de su lesión de rodilla en el derby, que le apartó de los terrenos de juego hasta final de temporada. 

En su presentación fue preguntado por el 'caso Griezmann' y ha echado más leña al fuego: "“No sé si el Barcelona sería perfecto para Griezmann, pero si hubiera una posibilidad de que pudiera venir aquí, podría convertirse en el mejor jugador del mundo”. 

Ambos jugadores han sido campeones del Mundo en Rusia 2018 y ambos, también, se han ido del club de malas formas. Por un lado, la marcha de Lucas Hernández estaba confirmada a mitad de temporada pues la lesión del francés le impidió volver a jugar de colchonero. Por otro lado, la historia de Griezmann sigue dando qué hablar y su futuro aun es incierto entre el Atlético y el Barcelona. 

¿Quién pagará la cláusula de Griezmann?¿El Bayern o el Barcelona? ¿Podría acabar en Múnich para hacerle hueco a Neymar en el club blaugrana?