By 90Min
July 11, 2019

Ni mucho menos el capítulo de bajas está cerrado en el Real Madrid. El club pretende recaudar 200 millones de euros más - ya lleva 125 aproximadamente - para cuadrar cuentas y poder acometer más refuerzos, como el de Paul Pogba.



Según Marca, la idea del club es la de vender hasta 6 jugadores más. Pero, a diferencia de los que ya se han ido, parece que esta vez las operaciones no serán tan sencillas. Básicamente, ninguno de los que cuentan todavía con el cartel de transferibles se quiere marchar del club, a excepción de James.

PAUL ELLIS/GettyImages

El colombiano es el que más a la idea tiene su salida y todo apunta a que más tarde que pronto acabará en el Nápoles, salvo giro en los acontecimientos. Más complicadas parecen las salidas de Bale e Isco. Al primero se le ha abierto la puerta de par en par, pero no llegan ofertas relevantes, mientras que el malagueño es 'transferible, pero con matices' y si se queda, contará con la confianza de Zidane. Son los dos jugadores con más cartel.


Respecto a Keylor Navas, se daba por hecho su marcha, pero el equipo ha vuelto al trabajo, y el arquero se ha reincorporado a la pretemporada en Canadá. Su alta ficha, el respaldo en el vestuario y el hecho de que el club no le dará la carta de libertad han provocado que finalmente luche por ganarse el puesto de nuevo frente a Courtois. Lucas Vázquez es otro de los que puede salir y su precio podría rondar entre los 35 - 40 millones.

JAVIER SORIANO/GettyImages


El último caso es el de Mariano. Con la llegada de Jovic no tiene sitio, pero el delantero catalán no se rinde y quiere pelear por un hueco. En el club lo tienen claro y esperan recaudar 20 millones de euros por su pase.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)