Skip to main content

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, mencionó en conferencia de prensa que el nuevo refuerzo de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, no ocupará una plaza como extranjero en el futbol mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Él antes de irse a España estuvo registrado en el sector amateur cuando vivía en Monterrey, por lo tanto será tomado en cuenta como Formado en México", comentó el pasado martes en la presentación del balón Voit que se usará para el Apertura 2019.

Enrique Bonilla

Por otro lado, Bonilla habló acerca de los adeudos que presenta el equipo del Veracruz, mencionando que la mayor parte ha quedado liquidado, por lo que antes del arranque del certamen todo estará saldado:

"Eso va caminando, las controversias se han ido liquidando, tanto las nacionales como las internacionales y tenemos la confianza de que el club va a cumplir. Todos saben que en el reglamento está estipulado que si no cumplen no pueden iniciar", aclaró.

Por lo pronto, el entrenador del América, Miguel Herrera, mencionó que el debut de Giovani Dos Santos se dará para la jornada 1, cuando el equipo reciba en el Estadio Azteca a Rayados de Monterrey, descartando que aparezca en el juego de Campeón de Campeones frente a Tigres.