By 90Min
July 12, 2019

En el club azulgrana ya se preparan para la presentación del que sin duda es uno de los grandes fichajes del verano, aunque será un tanto atípica por las obras  que se están llevando a cabo en el Camp Nou.


El culebrón sobre el futuro de Antoine Griezmann ha llegado a a su fin y el galo ya es nuevo jugador de FC Barcelona. El club azulgrana pagó su cláusula este viernes para la alegría de los fanáticos.


De esta manera, en las próximas horas Griezmann será presentado y se pondrá por primera vez la camiseta del FC Barcelona aunque no lo hará delante de su nueva afición. La presentación del delantero francés quedará algo deslucida ya que el conjunto azulgrana está renovando el césped del Camp Nou, una tarea que en principio durará hasta finales de mes, y las gradas están cerradas por lo que no habrá público en la primera aparición del francés como jugador azulgrana.

David Ramos/GettyImages

De esta manera la presentación de Griezmann será en la platea del Camp Nou, igual que la de Neto, y el francés tendrá que esperar hasta el próximo 4 de agosto para presentarse delante de la afición barcelonista y pisar el nuevo césped en el Trofeo Joan Gamper. Esa será la puesta de largo del francés y del resto de caras nuevas de la plantilla ante su nuevo público.


El Barcelona espera efectuar el pago hoy mismo y según informan desde RAC1 el ansiado momento para ver a Griezmann con la camiseta del FC Barcelona sería el domingo 14 de julio por la tarde.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)