By 90Min
July 12, 2019

En entrevista para TDN, Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que ya esta cerca de concretarse la negociación para renovar el contrato de Guido Rodríguez, aunque aclaró que el argentino tendrá una cláusula de rescisión superior a los 10 millones de dólares, por si algún club europeo quisiera hacerse con sus servicios ya que ellos no piensan quitarle la oportunidad de poder emigrar al viejo continente. 

Durante este verano, los rumores no cesaron en torno a si el mediocampista del cuadro azulcrema llegaría a Europa, pues hubo interés por parte de equipos como el Sevilla y el Betis de España, pero al finalizar la Copa América nada ha avanzado y el futbolista ya regresó a concentrarse con Las Águilas. 

"Si un equipo viene y paga la cláusula, se irá. Por el momento no hay nada, él está contento con nosotros. Queremos que se quede. Ya estamos en pláticas para renovarlo", dijo el 'Piojo' durante la entrevista.

Este próximo domingo, América se medirá ante Tigres en Carson, California, en el duelo por el Campeón de Campeones, sin embargo, Guido Rodríguez no podrá participar dado que debe cumplir con un partido de suspensión, luego de haber sido expulsado en las últimas semifinales del Clausura 2019 ante León

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)