By 90Min
July 12, 2019

El Apertura 2019 está cada vez está más cerca y los equipos están aprovechando para presentar sus nuevos uniformes de cara al inicio del certamen, por lo que el conjunto de Xolos utilizó el amistoso jugado frente a Boca Juniors para dar a conocer la que será su nueva piel, justo durante el entretiempo del partido. 


Además, el cuadro fronterizo aprovechó el impacto de las redes sociales para mostrar sus nuevos diseños, patrocinados por Charly Fútbol, bajo los escritos de #UnidosSomosMásPerros y #SienteTusColores.

Para la segunda parte del encuentro ante el equipo argentino, Tijuana estrenó de manera oficial su playera de local, consiguiendo el triunfo con un gol de Miller Bolaños al minuto 85', para así sellar la victoria 1 a 0 en el Estadio Caliente.

Los fronterizos continuaron con su gran paso en pretemporada, demostrando su fortaleza especialmente en defensa, pues en sus 4 partidos no consiguieron marcarles un sólo gol, ganando el primero ante Orange County SC 1 a 0 y empatando posteriormente 0-0 con Herediano y FC Dallas. 

De esta forma, La Jauría cierra su fase de preparación y se alistan para el comienzo del torneo, el cual arrancará el próximo viernes 19 de julio justamente con el partido entre Xolos y Puebla, mismo que se disputará a las 19:00 horas desde el Estadio Cuauhtémoc. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)