Skip to main content

El Atlético de Madridparece va a ir a la guerra con elBarcelona por Griezmann. El conjunto blaugrana hizo oficial ayer su fichaje después de que los abogados del jugador depositaran su cláusula de 120 millones de euros en la sede de LaLiga.


No obstante, el conjunto rojiblanco cree que el pago que debería haberse efectuado era de 200 millones, y su presidente, Enrique Cerezo, dejó entrever en una entrevista en RAC1 que el club irá con las últimas consecuencias a que se cumpla el pago de esa cantidad "Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria"

fbl-esp-liga-atletico-griezmann-5d2998313f83cf5e60000001.jpg

Cuáles son las pruebas de las que habla Cerezo: aquellas que certifiquen un posible acuerdo entre el Barcelona y Griezmann antes del día 1 de julio. Hay muchas informaciones que apuntan a que el galo y el club catalán cerraron su traspaso en el mes de marzo, en una fecha cercana al Barcelona-Atlético de Madrid de la jornada 31 de la pasada liga.

En tal caso, los rojiblancos consideran que el precio por su jugador debería ser de 200 millones, ya que el trato se cerró antes del mencionado 1 de julio y no se aplicaría la reducción de la cláusula. Cerezo se mostró muy disgustado con la manera de actuar que había tenido Griezmann a la hora de salir del equipo: "Estoy decepcionado por la actitud del futbolista, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto"


El exjugador de la Real Sociedadcomunicó su marcha el pasado día 14 de mayo, unos días antes incluso del término de la pasada liga. El año pasado ya había 'amagado' con despedirse del club rojiblanco con el documental sobre él que produjo Gerard Piqué de 'La Decisión', aunque al final renovó por el equipo madrileño hasta 2023.


fbl-esp-liga-barcelona-atletico-5d2998a43f83cfd171000001.jpg

Aunque la marcha de Griezmann no ha sentado nada bien ni por los tiempos ni por las formas en la que se ha llevado a cabo, Cerezo también ha reconocido que con el francés el Barcelona se lleva un gran jugador: "El Barcelona ha hecho un gran fichaje. Nosotros no queríamos que Griezmann saliera pero él ha tomado esa decisión y veremos si es correcta o no"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!