By 90Min
July 13, 2019

Parece que ya hay fecha fija para la presentación de Antoine Griezmann por el Barcelona: será mañana domingo 14 de julio. Después de unas durísimas negociaciones con el Atlético de Madrid, finalmente el conjunto azulgrana ha fichado al galo tras abonar su cláusula de 120 millones de euros y no quieren esperar para 'enseñar su último juguete'.


JOSE JORDAN/GettyImages

Hoy mismo Griezmann tendrá su primer acto oficial con el club, ya que a las 21 se hará las pertinentes fotos en la tienda del FC Barcelona. Mañana está citado en el Camp Nou junto al resto de jugadores de la primera plantilla (salvo los que han jugado la Copa América, véase Messi, Arturo Vidal,...) para pasar el perceptivo reconocimiento médico.

Por la tarde tendrá deberá firmar su contrato y a continuación tendrá lugar su presentación, en torno a las 19 de la tarde. Hay que recordar que esta presentación no podrá llevarse a cabo en el césped, que fue replantado recientemente. Algo idéntico a lo que sucedió con Neto la semana pasada.

JOSEP LAGO/GettyImages

Por último, una vez se lleve a cabo la presentación ante las cámaras, Griezmann dará una rueda de prensa en la que se someterá a las distintas cuestiones de los medios a eso de las 19.30. El lunes 15 de julio se entrenará con el resto de jugadores citados (también hay seis canteranos), en lo que será la vuelta al trabajo para los hombres de Ernesto Valverde.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)