By 90Min
July 13, 2019

El brasileño cumplió ayer 19 años y como regalo le tocó atender a los medios de comunicación en el tercer día de la pretemporada blanca en Montreal. El joven madridista es una de las esperanzas del equipo de cara a este curso, uno de esos futbolistas en los que estarán puestas las miradas en cada partido después de lo demostrado la campaña pasada.


Vinicus ya se defiende en castellano y, quizá por eso, fue el elegido para hablar y en sus declaraciones destacó las "buenas sensaciones" que tienen los jugadores tras los primeros días de trabajo. Del mismo modo aseguró que todos estaban "un poco cansados" por la gran carga física que su nuevo preparador, Grégory Dupont, les ha impuesto en estas primeras sesiones de entrenamiento en Canadá.

Un esfuerzo que el eléctrico extremo del Real Madrid ha señalado como crucial para afrontar la nueva temporada que arranca dentro de poco más de un mes. “Hay que hacer todo ahora para estar bien en la temporada”, comentó Vinicius, que posteriormente añadió: “lo más importante es prepararnos bien, si empezamos aquí bien creo que vamos a terminar bien también”.



Dejando el ámbito colectivo para centrarse en su situación personal, Vinicius indicó que cumple "19 años con los mejores jugadores del mundo". El brasileño, a diferencia de otros compatriotas, no ha cambiado su rutina pese a ser un día tan especial y aseguró que sus compañeros le felicitaron tanto en el hotel como sobre el césped antes de comenzar una nueva sesión de entrenamiento.


Sobre los hombres que le acompañan día a día en el vestuario comentó también: “Todos los jugadores me están ayudando para que luego pueda ayudarles yo en el campo". Y, finalmente, sentenció con una afirmación que seguramente aumente las ganas de todos los aficionados merengues por verle de nuevo vestido de corto: "He evolucionado mucho”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)