By 90Min
July 13, 2019

Sorpresa en el stage del Real Madrid por tierras canadienses: durante la mañana de ayer el técnico blanco, Zinedine Zidane, abandonó la concentración del equipo y cogió un vuelo rumbo a Europa junto con su mujer por "motivos personales".



El propio Real Madrid comunicó que el regreso del francés con el primer equipo no está claro cuándo se producirá y que de momento "queda pendiente". Hasta que tenga lugar su regreso, David Bettoni, segundo entrenador de los blancos, se hará cargo de los futbolistas durante la estancia en Canadá. A su vez, tanto Hamisou Msiaide, ayudante de Zizou, y Gregory Dupont, nuevo preparador físico del equipo, también tendrán más responsabilidad en la gestión del grupo hasta que vuelva el primer entrenador.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo, tanto a lo jugadores como al resto del staff técnico del equipo. Este imprevisto, cuya causa concreta no se ha dado a conocer, retrasará la planificación deportiva del Real Madrid, ya que tanto Florentino Pérez, presidente del club, como José Ángel Sánchez, director general, tenían previsto reunirse con Zidane para conocer sus primeras impresiones con el grupo y ver qué más necesita de cara al mercado de fichajes, así como perfilar las salidas que debe dar el club en las próximas semanas (Vallejo, Ceballos, James, Bale,...). De corazón, esperamos que no sea nada grave.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)