By 90Min
July 15, 2019

El lío con el caso Griezmann, pese a haberse confirmado el pago de la cláusula y haber sido presentado el futbolista con la camiseta de los blaugranas, no parece que vaya a terminar. El Atlético de Madrid está muy dolido con el fichaje de su estrella por el FC Barcelona y los acusan de tener un contrato desde marzo, por lo que les piden los 200 millones de euros de cláusula de rescisión que tenía el galo por aquel entonces, en lugar de los 120 que han depositado los del Camp Nou. Esto no ha gustado nada a Sevan Karian, el abogado de Griezmann, que acusó a los colchoneros de actuar de mala fe.

MARTIN BUREAU/GettyImages


Sevan Karian, el abogado que se acercó a la sede de LaLiga para depositar el cheque con los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de Griezmann, habló para L’Equipe. En el diario francés declaró que “Antoine está muy decepcionado con la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes. Creemos que actúan con muy mala fe y comunican lo contrario de lo que nos dijeron por privado”.

En estas declaraciones, el abogado parece revelar que en la famosa reunión en la que Griezmann reveló a los dirigentes rojiblancos que se marchaba del club, no parecieron poner problema respecto al pago de la cláusula. De todos modos, Karian se mostró tranquilo y explicó que el Atleti puede hacer lo que crea conveniente, ellos también harán “lo mismo si es necesario”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)